Del mismo modo, si hay elementos del código que no funcionan, las pruebas de caja blanca pueden ayudar a los ingenieros de software a determinar dónde está el error. Esta técnica implica analizar el código fuente del programa y diseñar pruebas que cubran todas las declaraciones de código posibles. Esto garantiza que cada línea de código sea ejecutada al menos una vez durante las pruebas, lo que aumenta la confiabilidad del software. Es una de las pocas estrategias de prueba que los grupos de desarrollo de productos deben utilizar para garantizar la seguridad, la calidad y la confiabilidad de su código. En determinadas circunstancias, puede elegir otras técnicas de prueba, por ejemplo, pruebas de descubrimiento, para aceptar el puesto de un cliente externo sin formación. A pesar de ser un proceso automatizado, las pruebas de caja blanca son complejas y requieren mucho tiempo.

pruebas de caja blanca

Por ejemplo, ver que una imagen no se carga y examinar el código en busca de líneas que impliquen la carga de imágenes reduce significativamente la causa. La cobertura de sentencias es una métrica que mide el número de sentencias ejecutadas dividido por el número total de sentencias y multiplicado El curso de tester de software que necesitas por 100. Revisar el código pieza por pieza da a los desarrolladores la oportunidad de eliminar secciones innecesarias y limpiar el código, lo que facilita su reutilización y edición en el futuro. Muy bien, has concluido el estudio de la unidad 2, ahora realiza las Actividades de aprendizaje.

Duración de la prueba

Maximizar la cobertura de las pruebas significa cubrir todos los caminos posibles, teniendo en cuenta los bucles condicionales y otros tipos de bucles en el código. Por ejemplo, además de comprobar que determinadas acciones conducen a determinados resultados, también puede verificar la rapidez con la que el sistema puede realizar determinadas tareas o cómo se ve afectado el rendimiento por distintas variables. La siguiente etapa de las pruebas de caja blanca consiste en escribir casos de prueba que verifiquen todas las rutas que ha identificado anteriormente.

Hay varias metodologías de prueba en la actualidad, sin embargo, las alternativas más conocidas son las estrategias de prueba de descubrimiento, caja atenuada y caja blanca. Cada uno de estos procedimientos de prueba se centra en una variedad de enfoques que ayudan a los diseñadores a crear y fomentar una programación libre de errores y fácil de ejecutar. JUnit es un https://negociosyempresa.com/el-curso-de-tester-de-software-que-necesitas/ marco de prueba unitario simple y silencioso que admite la automatización de pruebas en el lenguaje de programación Java. Es principalmente compatible con el desarrollo basado en pruebas y también proporciona el informe de cobertura de prueba. Hoy nos vamos a centrar principalmente en el tipos de pruebas de ejecución de 'técnica de caja blanca de pruebas unitarias'.

retos y procesos

Una de las principales características de las pruebas de caja blanca es que deben cubrir la mayor parte posible del código, y se puede medir cuánto código se ha cubierto con las métricas de cobertura de código. Las métricas de las pruebas informan al proceso de desarrollo porque pueden identificar áreas de mejora u orientar el proceso de pruebas de cara al futuro. Los errores tipográficos y los fallos de sintaxis son equivocaciones que surgen a causa de un error humano, por ejemplo, porque un desarrollador tecleó mal una frase concreta o añadió la puntuación incorrecta a una línea de código. Pequeños errores como éste pueden dar lugar a funciones rotas y declaraciones que el software no puede leer, lo que puede causar errores importantes en el sistema. Los defectos se pueden identificar en las pruebas de caja blanca, y a veces el resultado de sus pruebas de caja blanca serán defectos y errores. Mantener la documentación adecuada antes, durante y después de las pruebas garantiza que todas las personas implicadas en el desarrollo y las pruebas de software tengan acceso a la información correcta en el momento adecuado.

Además, este enfoque permite medir el nivel de cobertura del código, es decir, cuántas líneas de código son ejecutadas durante las pruebas. Las pruebas de caja blanca, también conocidas como pruebas estructurales o pruebas de software basadas en código, son una técnica utilizada en el campo del desarrollo de software para evaluar la calidad y confiabilidad de un programa. Estas pruebas se centran en examinar y evaluar el código interno de un programa, analizando su estructura y buscando posibles errores o vulnerabilidades. Tanto las herramientas de prueba de software empresariales como las freemium tienen su lugar en cualquier equipo moderno de desarrollo de software.


Bu gönderiyi paylaş


Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir